Amares

 

«Formamos conciencias y Amamos la Vida» Estamos dedicados a impartir conferencias, consultorias y cursos sobre motivación, cultura de la vida, educación integral de la afectividad y la sexualidad, enfocadas a jóvenes, universitarios, padres de familia y profesores.

¿Quién es Marcela Palos?

Marcela Palos es Ingeniera Industria y de Sistemas por el Tec de Monterrey y cuenta con Maestría en Ciencias de la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II, así como una serie de cursos y diplomados en sexualidad humana, defensa de la vida y teología del cuerpo. Se ha enfocado en promover valores familiares y los ataques que ha vivido la institución del matrimonio en las últimas décadas. Transmite mensajes para jóvenes sobre educación para la afectividad y la sexualidad, y para padres de familia sobre la importancia de ejercer su autoridad en la educación de los hijos, buscando el bien de los mismos. Promueve el valor de la vida como valor fundamental, y  la interpretación de la sexualidad humana desde una óptica personalista y del amor, es conferencista internacional.

A partir del 2009 es activista Provida internacional colaborando como voluntaria, consejera, vocera y conferencista de diferentes organizaciones internacionales como: “Helpers of God ́s Precious Infants”, “Comité Internacional Anti SIDA“, “La Opción V“, “Colectivo por la Vida,“ “Red Familia“, “Frente Nacional por la Familia“, es fundadora del proyecto “Amar Es“ y la “Alianza Cívica Juvenil“. Ha impartido sus conferencias en: México, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Polonia. Edita la Revista Amor & Sexo Inc, conduce el programa semanal “Latte Dos” para Catoliscopio. En el 2018 publicó el libro “Latidos Conscientes”, manual de formación para jóvenes en temas de protección de la dignidad de la vida humana, familia y matrimonio así como sexualidad y afectividad. Actualmente participa como conductora del programa “Ellas lo dicen” en  EWTN en Español.

 

Entrevista EWTN